martes, 27 de octubre de 2015

"Fashion goes for a walk"





Este sábado El armario de Tati con Jota estuvo presente en el evento Guipuzkoa de Moda que se celebró en la ciudad de San Sebastián. Y como no puede ser de otra forma aquí estamos para comentar con vosotros los que pudimos ver en los desfiles de ese día.

Cocó Chanel dijo en su día: 
"La moda no es algo que existe solo en los vestidos. Está en el cielo, en la calle... La moda tiene que ver con ideas, con la forma en la que vivimos, con lo que sucede en el mundo."

Es por eso que en esta ocasión queremos empezar de distinta forma a hablaros de lo que vimos en la #gdm15. Los más habitual sería hablaros de lo que los diferentes diseñadores y multimarcas nos regalaron en sus desfiles (cosa que haremos en las siguientes entradas) pero queremos tratar el desfile urbano paralelo a estos desfiles que se pudo observar el día de este evento.

Tocando muy por encima los estilismo que los componentes de El armario de Tati con Jota llevamos a la guipuzkoa de moda. Josu con un look total-black compuesto por gorro de Springfield, pantalón de pinza super skinny de HyM, camisa de Primark, zapatos de piel de pull&beard, abrigo y bufanda de Zara y complementos de El armario de Tati con Jota.

Tati por su parte merece que sobre su estilismo del sábado tratemos en una entrada exclusiva en la que profundizaremos con mayor detalle.

 
Pero lo que mas nos interesa en esta entrada son el resto de looks que pudimos encontrarnos en esta gran ciudad. Lógicamente no son todos los grandes estilismos que vimos pero si algunos de los más acertados.













Para empezar tenemos a Xabi, que acudió a los desfiles de moda de Donosti con un look B&N de Zara a juego con sus zapatos y sus gafas de sol.













En esta fotos podemos ver a Andrea con vestido negro de Zara, abrigo de Little Lola, bolso de Michael Kors y botines de Irene Larrinaga; acompañada de Maialen.















Irati combinó su pelo rosa con una chaqueta con efecto piel de Zara, tienda a la que también pertenecen el resto de componentes del estilismo con el que se acercó a disfrutas de la #gdm15. La falda en color azul es junto al color de su pelo una apuesta por el color dentro de un outfit oscuro.













De igual nombre pero distinto look, esta Irati lució su vestido de Pepa Pink, tienda que se encuentra en la ciudad de Ávila; y sus botas de Unpasomas en el evento de la capital guipuzcoana.































Maddi se decanto por una camiseta de Zara, zapatos de Vas, pantalones de Forever 21, bolso de Adolfo Domínguez y su bomber de Shock para lucir así de espectacular y ser una de las asistentes entrevistadas por teledonosti.



























Maialen lució su jersey de Mango junto a sus zapatos y chaqueta de Zara. Su bolso de color naranja era la nota de color perfecta para este sobrio y a la vez acertado outfit.




Nora acudió a los desfiles celebrados en el edificio de Tabakalera con abrigo color azul de Domitila combinado con pantalones negros de la misma tienda y camisa blanca de Zara. Perfectos para su bolso "Made by us" de El armario de Tati con Jota. Fuimos parte de su outfit para acudir a este evento.


Teresa en cambio se convirtió en la primera chica en llevar una pajarita "Made by us" de El armario de Tati con Jota (de las que hablaremos más en próximas entradas) atreviéndose a combinarla con una camisa blanca y falda negra de Zara y gabardina De la Ostia.



Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha, o buscándonos en Facebook como Elarmario De Taticonjota, y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada en la que compartimos con vosotros diferentes outfits que pudimos ver entre los asistentes a la #gdm15 de la que os comentaremos algunas cosas más en nuestras próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario