sábado, 30 de abril de 2016

Cita con Dotore

Siguiendo con nuestra búsqueda de inspiración para los outfits ideales con los que acudir a los eventos organizados por Guipuzkoa de Moda, El armario de Tati con Jota cruzó el río Urumea por el puente de Santa Catalina para ir hacia Gros.

El rosa de las paredes de una de las tiendas de San Sebastian Shops nos encantó desde el primer momento. En la calle Miracruz nos encontramos una preciosa tienda en el nº 15.






La tienda Dotore nace hace casi un año como salto a la piscina de su propietaria Eider. En su profesional trato a los clientes en su tienda se ven con soltura sus nociones en costura y como personal shopper.

Dotore es una tienda de moda femenina que exclusivamente se encuentra en el barrio donostiarra de Gros. Las prendas con carácter personal invaden el elegante local de este comercio. Piezas elegantes fáciles de llevar a diario visten los maniquís y las decoradas perchas en Dotore.


Si deseas una pieza parisina o una prenda traída tal vez de Barcelona, la tienda de atmósfera cálida y envolvente es para ti un acierto seguro.

Claro ejemplo de ello son las prendas que Tati se probó en la tienda de importante escaparate de la cual nos llevamos una gran anécdota (que lógicamente nos os vamos a dejar sin conocer).

El momento de realizar esta foto causó gran revuelo entre la gente que a esa hora paseaba por delante de la tienda. "El maniquí en movimiento" causó gran sorpresa entre los adultos y asombro y admiración entre los más jovenes. "La chica rubia del escaparate" como también algun@ bautizó a Tati en el acto, no pasó desapercibida en el escaparate que Eider nos facilitó.



Dotore se presenta como un pequeño oasis de la moda en Gros, en el que poder refugiarte en busca de esa prenda con cuidados detalles. Detalles que por otra parte también hacen del nº 15 de la calle Miracruz un punto distinguido si eres sencillamente un poco observador.



Bolsos, pulseras, cuerpos, pantalones y algún que otro peto eran las prendas que componían la ropa de esta colección. El metalizado de aires futuristas y a la vez refinados, tendencia de esta temporada, es claro ejemplo en esta tienda de que todo cambia dependiendo de como y con qué lo luzcas.




Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha y esperamos que os haya gustado Dotore. Queremos a agradecerle a Eider que se atreviese a abrir esta tienda que gracias al concurso #gdmbloggersss hemos descubierto y os hemos traido a El armario de Tati con Jota, que está esta temporada que tira las perchas. Como habréis podido comprobar en nuestro twitter @TatiConJota, facebook o instagram; esta tarde hemos seguido preparando material así que... Hasta pronto ;)


 

Pero antes, Dotore en movimiento también disponible. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario