martes, 7 de junio de 2016

Ermua se viste de solidaridad.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y creedme que lo que hoy os traemos merecía llegar bien fuese más tarde o más temprano.

El pasado viernes 20 de Mayo, El armario de Tati con Jota acudió a un evento de moda que tuvo lugar en Ermua, Vizcaya. Coincidiendo con el 30 aniversario de la asociación de comerciantes de Ermua, estos organizaron un estupendo desfile solidario que tuvo lugar en el cine de Ermua y cuya recaudación tenía como destinatario el banco de alimentos que realiza una labor de ayuda tan grande.


Allí coincidimos con una vecina de este mundillo virtual, la cual os invitamos a que no dudéis en visitar. Sarah Styling y su inconfundible estilo alternativo también acudieron al desfile solidario y pudimos comentar a lo largo del trabajado desfile lo atractivas que nos resultaban las propuestas y la puesta en escena por las que apostaron el día 20 los diferentes comercios de Ermua.


Sombra aquí, sombra allá... un peinado espectacular obra de las peluquerías... ¡Y listo! L@s modelos ya estaban perfect@s para pasear los magníficos productos que ofrecen los diferentes comercios de Ermua que formaron parte de esta solidaria iniciativa tan "In".


Y tras la bienvenida que daba el pistoletazo de salida a esta solidaria inciativa


Comenzaron a desfilar las diferentes tendencias de esta temporada.

Sandalias metalizadas incluso para las más pequeñas de la casa, zapatillas con luz, zapatos de piel de diferentes tonos...


El incombustible vaquero que no cesa temporada tras temporada, tonos azules, ante, estilo boho-chic, vaporosos vestidos románticos para los eventos que trae la temporada primavera verano…



Los productos de los comercios de Ermua lucieron como anticipo de lo que desfilará por las calles a lo largo de estos meses en los que la vida social aumenta para los que verano es sinónimo de merecidas vacaciones.



Las joyas y gafas, tan trendy esta temporada, también tuvieron su lugar y protagonismo entre los productos de este desfile. Ya sabéis, este verano buscad esas gafas que terminen de vestir vuestros outfits.





Zapa Txiki, Joyería Senén, Moda Ramos, Sagardui, El armario de Natalia, Calzados Arinka, Ropa Nane, Zapatería Eder, Gemma Moda, Calzados Eva, Oh la lá, Óptica Itze y Lencería Kipur; nos aportaron Moda para todos y por todos.



Dejamos atrás la época de los abrigos, las bufandas de lana, los gorros y los guantes... Para entrar con paso firme en el tiempo de las gafas de sol, los sombreros de paja, los vaporosos kimonos, las sandalias y los bañadores.





Os invitamos a que nos comentéis en nuestras distintas redes sociales, a las que tenéis acceso directo desde el widget de la barra derecha. Felicitamos a los organizadores del desfile por el trabajo que desde El armario de Tati con Jota pudimos disfrutar y os hemos traído. Avisamos que estamos que tiramos las perchas esta temporada, por lo que os animamos a que estéis bien atent@s.... ;)
Primavera-Verano allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario