domingo, 28 de agosto de 2016

"Suma y sigue"

Hace cuatro temporadas, o 24 meses, o dos años, o 730 días, o un total de 71 entradas con sus respectivos caracteres y fotografías....

A fin de cuentas, hace hoy dos años cargados de ilusión, trabajo y mucho estilo; nacía 
El armario de Tati con Jota


Bajo este nombre, Tatiana Fernández y YosuConJota poníamos a la vista un proyecto que pretendía servirnos a nosotros para adentrarnos aprendiendo en el mundo de la moda y tal vez para mostrar que la moda está al alcance de todos alejando mitos y excusas, ya que defendemos que TODA PERSONA merece sentirse segura y especial en sí misma.

Las virtuales puertas de nuestro rincón se han ido abriendo a todo aquel que ha querido acercarse a descubrirnos. Para nuestra sorpresa hoy sois miles los "estilosos exploradores" a los que debemos agradecer vuestro apoyo durante este tiempo.



Numerosos looks han ido transcurriendo a lo largo de nuestro desfile entre líneas, cambios de imagen del blog, búsqueda de lo que más nos gustaba compartir, y lo que más os gustaba ver a vosotr@s...



Los looks de otoño dieron paso a los de invierno, que cedieron protagonismo posteriormente a los de primavera que dejaba entrar al verano en el que cumpliríamos nuestro 1er aniversario sin casi esperarlo.






Entradas acerca de estilismos, noticias relacionadas con el mundo de la moda, eventos de los que quisimos haceros partícipes, entrevistas a cómplices de que el estiloso mundo de la moda siga presente y con novedades que aportar, colaboraciones con tiendas... 

Todo ello se entrelazaba con nuestras ocupaciones cotidianas, que en ocasiones nos dificultaba tener una continuidad más constante pero que no nos llegó a impedir que hoy estemos celebrando estos 2 satisfactorios años con unos resultados tan motivadores.







Pero, como bien sabréis la mayoría de los que leáis esta entrada, sin querer excluir a toda aquella primera visita de la que estaremos tan encantados como el primer día, en El armario de Tati con Jota no solo Tati y Josu somos los captados por el objetivo.

Como bien hemos dicho, TODOS merecemos sentirnos dueños de estilo y gusto.
















Y hoy solo se nos ocurre decir GRACIAS.

Porque si estos dos años de made by us, nuevos proyectos, eventos, tiendas, fotos, danza sobre las teclas, montaje de vídeo... se resumen en un resultado tan satisfactorio es gracias a tod@s.

El armario de Tati con Jota nace como bien dije de Tati y Josu, pero durante este tiempo ha sido posible gracias a todas y cada una de las personas que ya formáis parte de él desde un lado, el otro o desde ambos.

Y es por ello que hoy queremos soplar las velas con vosotr@s.

Daros las gracias.

Y pedir con los ojos cerrados un único deseo.

(Que no diremos porque dicen que si no, no se cumple.) 
;)



Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, esta temporada hemos abierto las virtuales puertas del armario de par en par así que estad atentos.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario