viernes, 18 de noviembre de 2016

El 2016 de David Delfín

Tras la últimas noticias que compartíamos con vosotros a través de un post de uno de los representantes de la moda española, David Delfín, en el que hablábamos del delicado momento de salud que atraviesa (podéis recordad la entrada pinchando aquí) hoy volvemos a hablar de él pero en un tono mucho más alegre y de felicitación.


El diseñador malagueño recibe este año un premio, a nuestro entender más que merecido, como producto de los años de trabajo de este.

Bajo un comunicado el Ministerio de Educación y Cultura ha hecho pública esta concesión.

“Por la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española que desarrolla un universo vanguardista propio. David Domínguez, director creativo del colectivo artístico Davidelfín, ha logrado traspasar las barreras entre la moda y el arte, los géneros y las generaciones, lo comercial y lo artístico. La fuerza de su mensaje creativo le hace merecedor del Premio Nacional de Diseño de Moda 2016”.

Esperamos que este reconocimiento a su gran trabajo le llene de fuerza y muchos ánimos en la carrera que actualmente tiene que compaginar con esta carrera que en el mundo de la moda ya tiene un reconocimiento más.


Desde El armario de Tati con Jota queríamos felicitarle por este galardón a su gran trabajo, y recordaros que aunque actualmente haya tenido que limitar su vida laboral, por ejemplo no desfilando en la Semana de la Moda de Madrid, sigue estando presente entre los diseñadores mas In del panorama actual.


"Me parece poco atractivo rendirse"

Bajo estas palabras hacía su aparición presentando el logo que diseñaba para la campaña contra el VIH en el mes de septiembre, llevando como complemento estrella esa sonrisa que no ha dejado ni en estos delicados momentos.

David Delfín todavía tiene mucho que enseñarnos.

Y lo que nos ha enseñado, ya lo ha llevado a ganar este año el Premio Nacional de Diseño de Moda.

Esperamos que os haya gustado esta entrada. 
Os aconsejamos que no os despistéis demasiado, nuevos posts están en camino.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario