martes, 15 de noviembre de 2016

Urban stylism (I)

-Entretiempo-

En este momento del año es el que nos encontramos.

Los abrigos que te arropan y acompañan durante los días más fríos del año ya empiezan a asomar por la puerta del armario, pero el tiempo todavía nos deja días esporádicos en los que poder conceder el día libre a estas piezas en nuestro outfit.

Así pues, aprovechando uno de estos días propios del entretiempo Andrea y Josu apostaron por unos looks que queremos mostraros.


Josu apostó por un outfit en colores neutros.

Compuesto por una camiseta básica de manga larga blanca de Pull&Bear, unos pantalones negros tipo jogger de H&M y una chaqueta de cosecha propia.



La puntada final del outfit es una chaqueta de cuello smoking que tiene la cintura como bajo. Juega con dos tonalidades neutras que muestra su mayor efecto en la espalda donde la manga bajera coincide con el canesú del mismo tono.


Como complementos Josu se limitó a añadirle a este outfit su sombrero de Springfield y un cinturón de Bershka que potenciaba la figura deseada para este look.



Un outfit cuidado, sobrio y elegante a la par que urbano y casual.

Blanco y negro para no fallar en niguna ocasión.

-"Toda prenda luce más en la percha adecuada"-
YosuConJota 


¿Os habeis quedado con ganas de ver qué llevaba Andrea?

Continuará



Desde El armario de Tati con Jota esperamos que os haya gustado este outfit y la chaqueta obra de Josu.

No olvides comentarnos en cualquiera de nuestras redes sociales a las cuales puedes acceder desde el widget de la barra derecha. 


¿Nos vemos pronto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario