martes, 26 de septiembre de 2017

Brillos de encaje


La historia de este trabajo comienza como muchas historias de amor.
Con un flechazo.

💘

Nos encontrabamos en uno de mis lugares favoritos, una tienda de tejidos, con la inicial idea de hacer algo completamente diferente cuando de entre la multitud apareció.

Ese encaje rojo brilló haciendo despertar la creatividad y nos hizo imaginar otro arreglo con Jota mucho más personal, digno de una noche memorable.


Quería algo especial para esta boda de noche, y creo que conseguimos crear un vestido que no pasase desapercibido durante esta cita tan especial.


Transformar el escote palabra de honor en un escote corazón que asomase bajo el nuevo tejido con el que añadimos la delicada pieza de encaje, hizo de un vestido increíble este vestido digno de cualquier redcarpet.



Revisado al detalle, la espalda era una cuestión a la que también se debía sacar partido. Escote en V tanto en delantero como en la espalda dejando con elegancia al descubierto zonas de la parte superior.


Este diseño de película se convirtió en una segunda piel con la que disfrutar de una velada cargada de amor y reencuentros, de la que me siento orgulloso de haber formado parte de esta forma tan especial.


La transparencia es una tendencia que, colocándola en el lugar correcto, nos puede aportar resultados que no teníamos pensados.

Solo me queda darle gracias a Lucía por haber confiado en mí para confeccionar un vestido de ensueño con el que sentirse cómoda, bella y ella misma.

💖


¿Os ha gustado? Esperamos que así sea. No os olvidéis de dejarnos vuestros comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales.

"Moda de todos y para todos"

¿Nos vemos pronto?

1 comentario:

  1. Una mujer como Lucia... Bella por dentro donde las haya... Un vestido asi, la hizo realzar y lucir igualmente por fuera...!!! 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar